Twitter es la herramienta social más utilizada en el mundo para hacer " microblogging " , es decir, publicar mensajes cortos de texto para un grupo de seguidores. En muy poco tiempo, ha experimentado un crecimiento sorprendente y el número de usuarios que lo utiliza aumenta por segundos: ya hay más de 200 millones de cuentas abiertas. Su creciente popularidad hace que Twitter sea utilizado en todo tipo de estrategias sociales: retransmisión de charlas y ponencias a las que poca gente tiene acceso, intercambio de opiniones durante un evento en el que la gente asiste como público, comentarios sobre debates, e incluso para la realización de entrevistas. Este libro muestra todos los trucos y técnicas para sacarle el máximo partido a nivel profesional a esta potente herramienta. Verá cómo usar Twitter en el Social Media Plan y cómo elaborar una estrategia de marketing sólida, analizando además de un modo práctico casos de éxito reales. Y es que Twitter ofrece algo que la gran mayoría de empresas aún no ha sabido aprovechar: un canal de relación fácil de usar, inmediato, viral y directo.
libro gratis Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa (Títulos Especiales)
[PDF y ePub] Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa (Títulos Especiales) Descargar (libros) en pdf
Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa (Títulos Especiales) libro Óscar Rodríguez Fernández
[Descargar] Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa (Títulos Especiales) libre en PDF gratis
Thursday, September 20, 2018
Descargar Twitter. Aplicaciones profesionales y de empresa (Títulos Especiales) [pdf] Óscar Rodríguez Fernández
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.